top of page

Las 5 nuevas tendencias para las bodas 2024/2025


¿Quieres que tu boda deje ese buen recuerdo en los invitados? o ¿simplemente darle un extra para que sea extravagante?


En ese caso te aconsejo que leas este artículo donde te hablaré de las tendencias que nos preparan los años entrantes.


  1. Mirror selfie.

Se ha puesto de moda el colocar un espejo con el nombre de los novios al entrar al salón, esto con la finalidad de que los invitados se puedan tomar una selfie con el celular para compartir y al mismo tiempo presumir en que boda se encuentran. Además de ser un adorno que lucirá excelente en tu evento, atraerá a muchos de los invitados, y si agregas como plus un hashtag para que usen los invitados, tendrás una galería de todas las personas que fueron a tu boda.

























2.- Mini pasteles


La rebanada de pastel está siendo cosa del pasado, al igual que el peligro de transportar los 3 pisos de pastel pidiendo al cielo no se caiga, ahora se está optando por un diseño mini. Un pastel pequeño para la mesa de los novios y pequeños pasteles que conservan el mismo estilo del pastel principal. Esto además de tener una mejor presentación provoca en los invitados ese deseo de hacer la foto del recuerdo.




















3.- Juegos de bodas


Una nueva forma de mantener a los invitados entretenidos y divertidos es con juegos durante el cocktail o antes de la entrada. Los juegos que puedes usar van desde juegos tradicionales como loterías, jenga gigante, hasta juegos más elaborados como carreras de costales, lanzar dardos o concurso de baile, por mencionar algunos ejemplos.



























Art Cocktail


La nueva presentación de las bebidas se está volviendo tendencia por la gran variedad de diseños que se pueden dar a estas, desde diseños minimalistas hasta diseños más elaborados con las iniciales de los novios, lo importante son los detalles y esta es una manera más de diferenciar tu boda.





















5.- La hora loca


La hora loca es ese instante de la noche durante la fiesta que el DJ saca la artillería pesada, puedes ver desde pistolas de shoot, antifaces, humo, danzarines en zancos y todo un espectáculo que volverá a la gente loca y los insitará a sacar esa alma fiestera que llevan dentro.



Estas son las 5 tendencias que más están apareciendo en las bodas en estos años, pero existen más que aún no han sonado tanto, aun así recuerda que al organizar tu boda debes tener muy claro cual de estas tendencias se acopla a tu estilo y ser fiel a ello, es tu boda y tu debes ser quien la disfrute al máximo!.


Escrito por Arturo I. Jiménez

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page