.jpg)
SOBRE MI
Mi nombre es Arturo I. Jiménez, comencé con la fotografía desde niño pero me enfoqué en bodas desde el 2017 y desde entonces he podido ayudar a muchas parejas a contar sus historias. Soy de esas personas que cree que nunca se deja de aprender y cada pareja me enseña algo nuevo.
Me declaro fanatico de las películas, porque te llevan a vivir cada momento, cada beso bajo la lluvia, y te crean un nudo en la garganta con cada despedida, en definitiva son expertos en contar historias, y son mi inspiración para la fotografía.

MI SEGUNDA CÁMARA
LUCY ALANIS
Cuando la boda lo requiere, es mi compañera y la encargada de capturar más momentos que se me lleguen a escapar, ya que en una boda pasan muchas cosas en el mismo momento.
Lucy además de ser mi alma gemela y esposa, es una excelente fotógrafa, tiene una perspectiva que complementa perfectamente a la mía, logrando con esto contar una historia más completa.
Además ella tiene su propia marca: Conejo Blanco Photography, donde se enfoca a fotografía de recién nacido y maternidad, consiguiendo encapsular esos momentos en el tiempo.
UNA MIRADA DE CERCA
AL FOTOGRAFO DETRAS DEL LENTE
Me encanta fotografíar bodas, cada pareja es una nueva aventura, y aunque no lo crean el día de la boda también estoy nervioso porque todo va muy rapido. Pero me encanta estar cerca de la pareja y apoyarlos para que no se preocupen por nada en ese día, es por eso que me gusta conocer a las parejas antes de cerrar un contrato, ya que el día de la boda seré la persona que más tiempo pasare con ellos y quiero que me tengan esa confianza para dejarme fotografíarlos como son realmente, auntenticos y espontaneos, que me permitan fotografíar sus imperfecciones para que contemos una historia auntentica.
Creo que lo importante de la vida es no tomarte tan enserio las cosas que no lo son, y pienso que la vida debería tener una musica de fondo para cada momento.
Cuando fotografio una boda me imagino que musica tendria de fondo, y trato de narrarla como una historia de amor, donde la pareja son los protagonistas y luchan contra las adversidades para conseguir su final feliz. Quiero que las fotos guarden la mayor diversidad de sentimientos posibles para hacer mas completo el reportaje.