top of page
Foto de Arturo Jimenez

SOBRE MI

Mi nombre es Arturo I. Jiménez, comencé con la fotografía desde niño pero me enfoqué en bodas desde el 2017 y desde entonces he podido ayudar a muchas parejas a contar la historia de su gran día.

Me declaro fanatico de las películas, porque te llevan a vivir cada momento,  a sentir cada beso, y te crean un nudo en la garganta con cada despedida, en definitiva son expertos en contar historias, y por ello son mi inspiración para la fotografía.

En base a eso podría describir mi fotografía como Documental con estilo Cinematografíco.

Foto de Lucy Alanis fotografa

MI SEGUNDA CÁMARA

LUCY ALANIS

Cuando la boda lo requiere, es mi compañera y la encargada de capturar más momentos que se me lleguen a escapar, ya que en una boda pasan muchas cosas en el mismo tiempo.

Lucy además de ser mi alma gemela y esposa, es una excelente fotógrafa, tiene una perspectiva que complementa perfectamente a la mía, logrando con esto contar una historia más completa.

Además ella tiene su propia marca: Conejo Blanco Photography, donde se enfoca a fotografía de recién nacido y maternidad, consiguiendo encapsular esos momentos en el tiempo.

UNA MIRADA DE CERCA

AL FOTOGRAFO DETRAS DEL LENTE

Me encanta fotografíar bodas, cada pareja es una nueva aventura, y aunque no lo crean el día de la boda también estoy nervioso porque todo va muy rapido. Pero me encanta estar cerca de la pareja y apoyarlos para que no se preocupen por nada en ese día, es por eso que me gusta conocer a las parejas antes de cerrar un contrato, ya que el día de la boda seré la persona que más tiempo pasare con ellos y quiero que me tengan esa confianza para dejarme fotografíarlos como son realmente, auntenticos y espontaneos, que me permitan fotografíar sus imperfecciones para que contemos una historia auntentica.

Creo que lo importante de la vida es no tomarte tan enserio las cosas que no lo son, y pienso que la vida debería tener una musica de fondo para cada momento.

Cuando fotografio una boda me imagino que es una pelicula, y trato de narrarla como una historia , donde la pareja son los protagonistas y buscan su destino juntos, mano a mano. Quiero que las fotos guarden la mayor diversidad de sentimientos posibles para hacer mas  completa la historia.

Mi misión es  enfocarme en fotografíar historias que cuenten una verdadera conexión humana, capturando momentos espontáneos y sinceros. 

Más que solo fotos quiero entregarte una historia de tu gran día, creo que cada momento importante de la vida merece ser conservado para compartirlo, porque al final es lo unico que dejaremos: Recuerdos. 

bottom of page